martes, 1 de septiembre de 2009

No puede ser!

Bueno, continuando con mis frustraciones, resulta que el día de hoy a la 1pm. le llamé a la directora de mi carrera para saber cuáles eran las instrucciones a seguir. Recibí una hoja, en la que en cada página señalada viene una observación (algunas de ellas muy completas y algunas de ellas muy ambiguas) pero sobre todo lo que más me interesaba, que son las gráficas, con puras observaciones nada más de tipografía y eso. La verdad estoy decepcionada.
Creo que el concepto que tienen en mi Universidad de asesorar a agluien da mucho que desear. Uno cumple con lo que le piden pero finalmente es dejar a una persona colgada de la brocha si uno sabe que las gráficas están mal.
En fin. Tengro tristeza cognitiva.

1 comentario:

Daniela a.k.a Mona dijo...

Uhmm creo que es la queja que tenemos todos los que tuvimos la fortuna de entrar a la Universidad. De verdad! Yo he tenido dos profesores de tesis, afortunadamente, ya van a ser dos cuatrimestres que mantengo la misma asesora, pero cuando inicié mi tesis me daba muchísimo coraje que cada que yo llevaba avances el profe sólo dijera "ajá... bien..." claro que por confiada todo esos "ajá, bien" los pagué cuando cambié de asesora... me tocó hacer un chingo de trabajo e investigación extra gracias a un webón que no se tomó ni la molestia de leer mi trabajo.

Así que ni te tortures, yo entiendo tus prisas, pero por lo menos sabes que es tu trabajo y que al menos tú lo valoras. Prometo pronto ponerte en contacto con Gina.

Ai Lóviu.